lunes, 19 de noviembre de 2012

CNN es un asco



Viendo ayer como Gabriela Frias y Fernando Rincón acorralaban al representante del Partido de la Liberación Dominicana, me pregunto por qué los funcionarios se empeñan en dar entrevistas a estos cuasi periodistas que no saben nada de nada.


Entre la cara irrespetuosa de Gabriela Frias y el verbo siempre antisonante e irrespetuoso de un señor que ni periodista se le puede llamar y que se nombra Fernando Rincón por cierto, acusado antaño de delito de pareja, el representante del PLD y por ende, de la República Dominicana quedó, como ya nos tiene acostumbrado por los personeros de ese partido y del gobierno, muy mal.

Hay que recordar la punsoñoza entrevista que le hiciera el dizque periodista de otra cadena Ramos a Hipólito Mejia que estuvo matizado por la misma falta de respeto que estos personeros vendidos a los más oscuros intereses norteamericano le ofrecen al mundo.



Ni Gabriela ni mucho menos Fernando Rincon, que no solo no sabe lo que ocurre en Dominicana sino que en todo lo que hace demuestra que es un analfabeto en politica, economia y en todo, son quienes por ser asalariados de una cadena famosa gracias a los esfuerzos de su fundador Ted Turner y de momentos historicos como la Guerra del Golfo, en irrespetar a nadie, simplemente, lucieron en extremo asquerosos.

Es una lástima que tenga que hablar así de Gabriela que hasta ayer consideraba que era una buena periodista pero parece que CNN se empeña en llenarse de escremento, ahora que gira y gira a la derecha con una arrogancia que solo asco provoca.

Los dominicanos deben estar pendientes de esta gente que los irrespeta, que se creen "americanos" y vienen con acentos extraños y viviendo allende los mares a creerse dueños de la verdad solo porque son asalariados de una cadena extranjera.

Alerta, esta gente no vale un peso, hoy es contra el PLD, mañana es en contra de todos simplemente porque para ellos los ue estamos en el sur no valemos un peso.

2 comentarios:

  1. Buen intento de desviar la atención. Pero estos funcionarios del PLD quedarón mal simplemente por no tener respuestas a las preguntas que les fuerón realizadas. Alguien con un mínimo de sentido común se puede dar cuenta de que este artículo no es más que una estéril estrategia de quitarle credibilidad a los medios internacionales, queriendo hacer ver que estos siempre nos han atacado, cuando en realidad son los únicos que se atreven a enfrentar de manera objetiva a los funcionarios del País.

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable señor Jose Ortega que se ponga a hacer juicios de valores con párrafos ofensivos, sin saber de quien habla y pensar que todos los que no tenemos su opinión obedecemos a paga, es muy simplista de su parte y habla muy mal de usted.

    Lamento profundamente que su alcance de analisis no le de para hacer verdaderos juicios de lo aqui expuesto, verdaderamente lo lamento y que solo de para ofender.

    Cuidado, está en el umbral del fanatismo y eso ee malo.

    ResponderEliminar

Gala Oriental