miércoles, 5 de diciembre de 2012

Danilo se salvó......por ahora

Gobierno PLD y Leonel Vs Indignados
Gobierno-Leonel vs Indignados

Es evidente que los movimientos que lograron aglutinar casi 11 mil personas hace dos semanas van quedando solos en su lucha, ante la liga de aburrimiento, venida de las Navidades y quien simplemente acepto que Déficit Fiscal no era lo mismo que Fraude Fiscal. Los barrios están tranquilos además.

Las movilizaciones fueron a través de las redes sociales, "el nuevo escenario de combate" pero el gobierno, que invierte tanto dinero en infraestructura y transparencia no se dió y no se da cuenta que el terreno es otro, y no vale tecnología valiosa, sino valiosos usando la tecnología con un objetivo en común.

Leer La Oposición: “…Ni chicha, ni limoná…”



Es evidente que el primer round lo ganan los del partido gobernante, los opositores a los desmanes y excesos pasados no están organizados, son grupos dispersos sin liderazgo evidente del cual guiarse ni ideología a seguir, en ese salcocho de ideas, furia y empeños solo algunos nombres "humanos" de vez en cuando se nombra y el síndrome de "Fuenteovenjuna" no es verdad que será real, los pueblos necesitan líderes, saber su rumbo.

El gobierno, su partidos y su líder Leonel Fernandez parecen haber ganado la batalla....queda ahora que aprendan la lección, pues para la próxima es posible que ya tengan sus opositores líder y además, un objetivo ideológico y político y entonces....si habrá combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental