martes, 4 de diciembre de 2012

¿ Llegará el Apocalipsis ?

@lamultitud dice que llegará el apocalipsis en Enero 2013, que se encenderán los barrios y mientras ...todo está tranquilo allí, paando trabajo los pobres, como siempre ha sido, un poco más que otro, pero igual.

La Reforma Fiscal ya es ley, por lo que en ese sentido ya no hay nada que hacer, incluso al parecer desde la justicia, el abanico de grupos de protesta, cada uno con sus líderes e intereses y que una vez fueron reunidos en un escenario hoy comienzan a hacer sus acciones sin coordinación y ya hay casos donde no han logrado reunir más de veinte personas a pesar de tener el control de las redes sociales.

El principal partido de oposición apoya claramente las protestas y ello provoca la duda de los que una vez se involucraron pensando que todo era independiente y por otro lado, los grupos de protesta no se desmarcan de la oposición, o sea, aceptan su apoyo.

@DaniloMedina sigue trabajando y por ello las encuestas, todas, le dan una gran aceptación a su proceder aun a pesar de las intranquilidades sociales y las cifras delictivas estan por el cielo.

¿Qué pasará en Enero?. Los comerciantes ya subieron sus productos y lo que habrá es un arranque del tren gubernamental al tener las recaudaciones normales y producto de las reformas.

En estos escenarios, conviven apocalípticos, políticos, amadores, odiadores, peregrinos de un color u otro, alguien ganará y asi mismo alguien llorará l no poder lograr sus objetivos.

Es posible que me acusen de "gobiernista" por algunos que no soportan que simplemente se tenga una visión desde arriba de todo este tablero sociopolítico, mientras que los "gobiernistas" me acusen de indignado, pero a pesar de eso, el sol saldrá en Enero y seguro no será igual que en el 84, les guste a unos y a otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental