lunes, 17 de diciembre de 2012

La manipulación viene de "arriba" y Guacanagarix sigue vivo

De los grandes medios de comunicación masiva, Routers, EFE, AP, la prensa el Nuevo Herald, VOA, Univisión, CNN, Telemundo y otros, se unen para resaltar que el Sr Capriles retuvo su estado en las elecciones de Venezuela mientras que el resto de sus "acompañantes" recibian una verdadera paliza desmoralizante, pero los medios, que saben manipular, ponen el "pero" y nos dejan confusos.

Fue una victoria aplastante, les guste o no, tener 20 de los 23 disputados es una victoria abrumadora, como pocas veces se vé, más los medios poderoroso dicen "pero".



Siempre lo han hecho así, "minimizar a su enemigo" (porque los gobiernos de izquierda les quitan su poder y abren los ojos a esa manipulación que lleva décadas embrutenciendo a pueblos enteros, por eso son enemigos), es la tarea de los medios mundiales.

Lo triste de ello es que periodistas muy estudiosos y políticos que gran capacidad van como corderos y repiten, gracias a un complejo de Guacanagarix incrustado en muchos de ellos, como cotorras amaestradas lo que esos grandes medios publican, como si fuera palabra de Dios.

Que pena!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental