sábado, 12 de enero de 2013

Chavez, generador de sentimientos...

El odio desmedido caracteriza en estos días a los enemigos de Hugo Rafael Chavez Frias, descargando su bilis en las redes sociales lidereadas por lo más reaccionario de la prensa Internacional comandadas por CNN en Español.

El gobierno de Venezuela ha estado intentando dar la maxima informacion posible pero los enemigos de Chavez, como ya es costumbre, no les basta y se desquitan llenando la red de cuantos insultos inimaginables se pueda leer.



Es curioso que entre los presentadores de programas de radio de tendencia para nada de derecha como Consuelo Despradel del gobierno de la Tarde en Z101 los hay que han afirmado que Chavez está muerto y otros que llegan a decir que en Venezuela no se queda gobernando el vicepresidnete porque Chavez es un egoista, como el presentador Jose La Luz de Zol de la Mañana. Algunos de ellos han llegado a repetir informes de la ABC de España, que han sido en su totalidad falsos y carentes de fundamento.

Entre unos y otros se aprecia que como Fidel Castro, Hugo Chavez no es persona que genere indiferencia, o se le ama o se le odia, lo contradictorio es que a veces quien lo ama lo maltrata pero quien lo odia, esos si que saben odiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental