lunes, 29 de abril de 2013

No lo van a impedir

Despertar
Despertar
La República Dominicana esta evolucionando.

Contaba desde hace años con organizaciones que decian luchar por los derechos civiles y que se hacen llamar "participacion" cuando no tienen ninguna sin embargo, algo está pasando.

Es un coctel de personajes, algunos de ellos con "jefes", otros contradictorios por su accionar en el curso de la historia reciente, pero, por suerte, se cuenta también con los que siempre fue la verdadera sociedad civil compuesto por periodistas incorruptibles, políticos honestos, curas de la calle y entes de otros segmentos sociales van, poco a poco, tomando las calles y usando las armas que tienen en su favor, incluyendo, y no es exclusivo, las redes sociales.

Dominicana está cambiando, ya no será posible que ni la Barric Gold se lleve todo el oro y nos lo cambie por espejitos, que se destroce Loma Miranda ni qué se paguen tierras sin dueño en las Cercanias de Bahia de las Aguilas y este es solo el comienzo.

El político dominicano que no entienda esto podrá trinfar en una elecciones pero luego será muy duro arreglarselas con la verdadera sociedad civil que despierta amen del camino que falta por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental