domingo, 16 de junio de 2013

Por donde quiera que veo....veo Bancos

Es una sensación que me revuelve el estómago y el conocimiento, por donde quiera que leo, por donde quiera que veo....veo Bancos.

Muchas medidas para impulsar la economia y en todas, incluso en los préstamos que da el
gobierno lo que veo es Bancos y Bancos, unos rojos, otros vendes, blanquitos y azulitos, pero todos Bancos.



Tratan de regularlos y no hacen caso, te cobran por lo que debes, por lo que ahorras, por los servicios, por transacciones que no gastan nada, te cobran te cobran te cobran y te dicen confia, te dan la mano, todo es lindo cuando se trata de bancos.

Detrás de Paypal, el BitCoin, de los préstamos con bajos intereses, detrás de las Primaveras Arabes, judias, Occidentales, las guerras de exterminio veo los bancos, los de aqui, los de alla, se ayudan unos a los otros para seguir sacando dinero de esta masa insípida y manipulable que se cree vivir.

Compran emisoras de Radio, TV, digitales para decirnos que se estan tomando muchas medidas para beneficiar a la población mas, no se que me pasa que en mi cabeza rebota la frase: "Otra vez los Bancos te toman de pendejo"

Mi salud en manos de dos o tres bancos y no devuelven nada, si gastas te cobran un plus, si no gastas no te devuelven.

Qué triste esta sensación mia de que sigo siendo un pendejo de este mal necesario que ningun gobierno se atreve a tocar !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental