domingo, 2 de junio de 2013

Respóndeme....¿que funciona bien?

Voy por el elevado a los 40 kilómetros por hora que dicen que debo ir, pero algo pasa, todos los otros automóviles me pasan por el lado o me amenazan con chocar por la "baja" velocidad...lo cierto es que yo soy el único que al menos esta vez, está cumpliendo la ley.

Nadie hace nada, nadie pone multas, solo por hablar por celúlar pero nunca por llevarse una luz roja o ir a exceso de velocidad y si la ponen nadie la paga, nadie se toma el trabajo de crear un método para hacerlo, a nadie le interesa, todo es un caos.

Las guaguas llevan pasajeros como vacas, los camiones son asesinos ancestrales marcando su amenaza, los carros conchos no les importa nada, los motoconchistas no saben que es una luz roja, los taxis te atan por una carrera y el ciudadano de a pie bien gracias.

Las oficinas del estado se llenan de burocracia aun cuando funcionan mejor que antes de los gobiernos peledeistas y si algo de veras es como un reloj es el area de cobranza de los impuestos.

Fuera de ahi, todos me pasan por el lado irrespetando todo, no confiando en la polítia, ni en los planes de nada, no importa de visitas sabatinas, la realidad es que aun nada funciona, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental