domingo, 4 de agosto de 2013

..¡ qué suerte tiene la ex-ministra de Educación !!!!

La suerte que tiene la ex-Ministra de Educación es infinita.

Por casualidad el micrófono estaba abierto y frente a cámaras, cuando el presidente Danilo Medina llamó al desdichado ingeniero para reclamarle de las obras, por suerte para la ex-minsitra el hombre fue "bocheado" y el plan que El Presidente no sabia que estaba tan mal pronto fue cubierto por los "parlantes" al otro día en la mañana y un amplio despliegue mediático que por casualidad existe, sacó a la luz lo que "nadie sabia", que las obras iban muy mal.

Pero qué casualidad que de pronto el boche fue cubierto por los medios y tres días después la ministra fue sacada de su cargo.....

Quien no fue expusalda de su cargo por bochornosamente subirse el sueldo en plena crisis explota por una llamada cubierta "al azar"....

Por casualidad, solo por información, ¿con qué sueldo quedó ahora en el limbo la otrora Ministra de Educación?.

2 comentarios:

  1. Respeto plenamente el derecho a emitir opinión que tienen todos los seres humanos. Entiendo que la comunicación es importante y trascendental para el desarrollo de la sociedad. Es por ello que le sugiero humildemente a la persona que redacto esta breve nota, que por favor lo haga con un poco de calma para que pueda observar las faltas ortográficas garrafales en esta breve nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las Faltas, Numeiry, salvo algunos acentos, no son ortográficas, sino gramaticales. Si no te gustó que el escritor de la nota se diera cuenta del simulacro, del circo, del "bulto" con el que fuimos gratamente alimentados los dominicanos, pues te digo como bien expusiste "todos tenemos derecho a opinar", no importa lo irrelevante que sea esa opinión.

    Gracias mil

    ResponderEliminar

Gala Oriental