viernes, 18 de octubre de 2013

Cuidado !!!, la fidelidad a la Telefónicas puede llevar al esclavismo

El titulo no especifica a ninguna en particular para alejar acusaciones de desprestigio a una en especifico.
Orange, mi compañia proveedora de servicios de celulares me acaba de ofrecer 300 fidepuntos de "regalo" pero me advierte que si los tomo renuevo el contrato so pena que si decido abandonarlos he de pagar una penalidad.

¿Cómo es posible tanta desverguenza para atrapar a clientes?, ya  no es en base a la calidad y al servicio, ahora es mediante contratos anuales, verdaderamente aberrante.

Peor, la que me contacta me advierte que cuando yo uso los fidepuntos automaticamente se renueva el contrato, o sea, ¿estamos atados a las telefónicas porque ellas lo deciden?, ¿somos esclavos de las letras chiquitas de los contratos?.

Me advierten que hay una forma en que podemos especificar que no queremos estar atados por contrato, pero eso no es la opcion por omisin, sino que somos esclavos de ellas mientras no nos demos cuenta que hay salidas a la libertad, o sea, un parrafo chiquitito que me aclara que no, que puedo obviar la obligatoredad pero solo si preguntamos.




Es posible que este tipo de prácticas tambien sea costumbre de otras telefónicas, debemos estar muy alertas.

No basta con que ya cuando pedimos soporte técnico tengamos que hablar con máquinas, gastando nuestro tiempo para ahorrar dinero a las telefónicas, sino que nos atan con contratos y prácticas desleales, el esclavismo del siglo XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental