jueves, 7 de noviembre de 2013

En el PLD, algo está por cambiar

El PLD se ha convertido en un partido "partido en dos", la cúpula que gobierna y su base con un muro de silencio en el medio, lo que se habla en la base simplemente, arriba no llega.

Esa es la queja de casi todo peledeista que encuentras en la calle, que es amigo tuyo, que habla por la radio y TV, aspecto este que parece que los que dirigen el partido no se han dado cuenta que los compañeritos estan con hambre, pasando trabajo y nada llega hoy de la borona del poder y o cambian rápido o salen de él, por más que la oposición luzca desorganizada, esos se unen en dos días y el PLD debe saberlo.


Líderes jóvenes, como el comunicador Jose La Luz, Rafael Castillo (el líder natural más seguido en Santo Domingo Este) y otros muchos aspiran a convertirse en nuevos miembro del Comite Central para desde allí, producr cambios para salvar un partido cada vez más alejado de la necesidad del pueblo y en particular de sus compañeros.

No hay tiempo para tintas medias, o los integrantes del PLD hacen cambiar el partido desde adentro o Juan Bosh habrá trabajado en vano completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental