miércoles, 17 de septiembre de 2014

Complot contra los partidos chiquitos

Sea quien sea el que diga algo, sea quien sea los intereses que toca, la masa periodística se mueve como masa regular, como si solo tuvieran un jefe, en su peor actividad: MUTIS, bloqueando la noticia.

Existen en República Dominicana cientos de periodistas de valia, mucha valia, pero ¿qué está pasando?

Estuve chequeando esta importante noticia salida en un periódico digital:
http://www.diarioelgallo.com/index.php/inicio/temas-diversos/luis-el-gallo/6313-udeceistas-piden-a-la-onu-sacar-de-republica-dominicana-a-gonzalo-vargas-llosa
... pero de pronto, poquísimos links, o google está loco, o el complot del dizque periodismo local está asqueosamente preparado para potenciar solo la noticia que les conviene a sus intereses... o sus bolcillos.


Es cierto que los partidos chiquitos son pequeños, pero a la prensa le intersa poco o nada reseñar lo que ellos hacen, asi ayudan al centralismo de poder de los grandes.

Algunos cuasilíderes son mediaticos, y si se les va un gas salen todos como ovejas a entrevistarlo, pero cuando líderes verdaderos cruzada para defender la patria clanes de comunicadores importantes hacen mutis cómplice.

Los verdaderos comunicadores y periodistas deben salir a buscar en los digitales la noticia alternativa, no les queda otro remedio o sea manipulados por los grandes medios que necesariamente obedecen a grupos de poder.

Es hora de salvar la patria, tratando de obviar acciones patrioticas se ponen de hecho al lado de quien quiere hacer daño. Ojo con eso.

Hace falta un terremoto moral en la sociedad, pero sobre todo, en el periodismo local que merece una mejor valoración de la sociedad que ya no es tan pendeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental