viernes, 23 de noviembre de 2012

Grupos de protesta, en el dilema de la dictadura de opinión

Arremeten contra todos los que no opinan como ellos, arremeten contra los artistas que apoyan a quien ellos atacan, dicen que los quieren agredir y ellos agreden por las redes ofendiendo todo el tiempo, tildando a todos de comecheques, vendidos, lacayos, chismosos, traidores y otras ofensas.

Nunca en la historia reciente de Dominicana se había presenciado tanta esperanza en jóvenes protestando y nunca se había visto en la red tantos infundios, faltas de respeto desmedidas y ataques a dignidades por el solo hecho de opinar diferente.

Hay muchos jóvenes que no conocen lo que es la dictadura, que comienza por este tipo de acciones y para colmos, contagiados por Guillermo Moreno siguen con los twits de que los quieren agredir, que los quieren atacar, etc.



Deben aprender, que no son dueños de la verdad, que esto es un proceso, que deben respetar a quien simplemente los adversa, eso se llama respeto, eso se llama vivir en democracia, eso se llama ser humano y alguien debe decirles que eso existe.

Atacan a Leonel Fernandez y en vez de proceder con toda fuerza desde el punto de vista judicial una y otra vez, dan como salida que mientras más improperios, caricaturas y twits ofensivos la "guerra" se ganará.

Son otros tiempos, son tiempos de debate, no de ofensas, para colmos, los agraviados los han tratado con lenguaje normal, haciendo que la impotencia normal de no poder los lleve a perder la cabeza y proceder erróneamente.

Estos grupos que nacieron por la indignación normal en contra de una sociedad injusta deben cuidarse de los miembros que pierdan la compostura. No es verdad que con ofensas ganarán adeptos, que no respetando al adversario ganarán sus objetivos, deben cuidarse simplemente de volverse pichones de dictadores, procediendo peor de a quien hoy critican.

Y algunos de ellos que se dicen Bochistas deben sobre todo, aprender del líder y leerlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gala Oriental